Samsung está tratando de convertir su refrigerador en Tinder

refrigeracion-1

El camino a tu corazón podría ser a través de tu nevera.

Eso es lo que Samsung espera, al menos.

Si bien es posible que la mayoría asocie a Samsung con teléfonos , tabletas y televisores , el gigante de la electrónica está tratando de abrirse camino en su vida amorosa al lanzar una aplicación de citas llamada Refrigeración .

Sip. Refrigeracion

La aplicación gratuita funciona con el Samsung Family Hub Refrigerator , un aparato de $ 4,000 con una pantalla táctil en la puerta que puede usar para ver el horario de la familia, y una cámara de seguimiento de ingredientes que le permite verificar si está sin leche. Con la aplicación, tomas una foto del interior de tu refrigerador para compartir, y puedes deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda según la forma en que el contenido de otra persona te hable. Sin embargo, nunca se preocupe, también puede tomar una foto con su teléfono si no tiene Family Hub.

La idea es que lo que hay allí, ya sean sobras enmohecidas o una atractiva colección de cerveza artesanal, podría brindar una visión más auténtica de quién eres y cómo vives. E idealmente, manténgase alejado de esos monstruos que refrigeran su miel.

‘Esperamos que las personas puedan reunirse en circunstancias más honestas o transparentes con la ayuda del contenido del refrigerador, porque eso puede decirle mucho sobre la personalidad’, dijo Elin Axelsson, gerente de relaciones públicas de Samsung Electronics Nordic con sede en Suecia. Ella habló sobre la lucha contra lo superficial de las fotos filtradas en las redes sociales y los sitios de citas con algo más … orgánico.

su-complicado-logo.jpg

También, señaló Axelsson, hay toneladas de personas solteras en Suecia, donde se originó la idea. De acuerdo con Eurostat, la oficina estadística de la Unión Europea, casi la mitad de todos los hogares en el país son adultos solteros sin hijos. ¿Quién sabe? Tal vez esto es lo que reúne a los jóvenes suecos solos. La aplicación, sin embargo, está disponible en todo el mundo.

Aunque las citas en línea han existido durante décadas, su popularidad se ha generalizado en los últimos años. El Statistic Brain Research Institute descubrió que más del 90 por ciento de los 54.3 millones de solteros en los Estados Unidos han probado suerte encontrando amor, o lo que sea, en línea.

Si bien juzgar los intereses del amor según su gusto en el queso o en la carne deli puede parecer uno de esos trucos que las empresas tecnológicas de April Fools quieren hacer, los sitios de citas de nichos son definitivamente una cosa. Puedes encontrar aplicaciones basadas en preferencias políticas o religiosas. Hay sitios para los altos, los ricos, los intolerantes al gluten, los canadienses. Trek Passions , un sitio para fanáticos de la ciencia ficción, quiere que los usuarios ‘amen mucho y prosperen’. Y no olvidemos a Farmers 'Only, en caso de que estés ‘soltero en el país’.

Hambre de amor

Frascos de condimentos, latas de refrescos, bolsas de verduras de ensalada, una raíz cruda de jengibre, jamón, que se consumen a la mitad, cuando empiezas a deslizarte en Refrigeración, puedes echar un vistazo a la forma en que vive la gente. Y mientras que la aplicación es una promoción entretenida para Family Hub, tener en cuenta los hábitos alimenticios de un compañero potencial no es tan ridículo.

refrigeracion-2

‘La comida es realmente una parte de nuestro estilo de vida en estos días, y hay tantos matices en la dieta, hay personas que no tienen gluten o son veganas, y a menudo [son] los entiende mejor alguien que también tiene esa dieta. ‘, dijo Laurie Davis , entrenadora de citas en línea y autora del libro Love @ First Click.

Los hábitos alimenticios pueden indicar más en común que lo que hay en su plato, dijo Davis.

Amor en este hub

Refrigeración está disponible a través de un navegador, por lo que funcionará en cualquier teléfono que tengas. Samsung no ha dicho cuántas personas lo están usando, solo que se están inscribiendo. Tenga cuidado: la concentración de usuarios en este momento parece estar en Suecia.

El desarrollador Peter Simonsson dijo que el equipo optó por deslizar, ya que es un formato común para aplicaciones de citas como Tinder y Bumble . Samsung incluso trabajó con un experto en relaciones al crear la aplicación.

Samsung recomienda que no coloques tu refrigerador para tratar de atraer fechas: sé tú mismo y abraza las sobras, el pan duro y la alarmante cantidad de agua con gas.

Nunca sabes. La marca correcta de leche de almendras puede hacerte sentir el amor de tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *