Rick Grimes de The Walking Dead está obteniendo su propia película trilogía spin-off

 

 

Se ha hablado mucho de la octava temporada como la canción de Rick Grimes , el héroe titular de la larga serie de AMC The Walking Dead . Pero a pesar del final de la serie que se emitirá esta noche, este no es el fin del ex policía que mata a los zombis favoritos. Rick Grimes volverá en varios proyectos más ambientados en el universo de The Walking Dead, incluida una trilogía de películas.

 

‘Hay más historias que contar y las contaremos’, dijo Scott M. Gimple, director de contenido del programa .

 

Gimble está escribiendo películas de múltiples largometrajes que amplían el personaje de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln . El plan actual es para al menos tres películas, aunque hay flexibilidad. La primera película podría entrar en producción en 2019.

 

‘Estas películas van a ser una gran evolución de lo que hemos estado haciendo en el programa, con el alcance y la escala de las características’, dijo Gimble a Variety. ‘Comenzamos con la primera parte de la historia continua de Rick Grimes, y hay mucho más en camino’.

 

La reacción al anuncio ha sido mixta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andrew Lincoln cree que esta es la mejor manera de terminar la historia de un personaje que ha interpretado desde 2010.

 

‘Quería terminar de contar su historia de la manera en que la comenzamos’, dijo a The Hollywood Reporter . ‘Con una sensibilidad fílmica a mayor escala y una historia más contenida, con un punto final’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *