Este extraño saco de chaqueta te dejará sin aliento.

Es parte de nuestra ropa cotidiana, pero la mayoría de las personas nunca cuestionan por qué existen los botones laterales.

 

 

Si revisa a través de su guardarropa, probablemente encontrará una chaqueta o abrigo que tiene la pequeña correa atada con un botón o popper en el hombro. Y parece que, finalmente, hemos trabajado su uso.

 

 

 

¿Cómo no supe que esto era una cosa? Fuente: Suministrado.

 

 

Una mujer se acercó a Twitter para compartir su descubrimiento con el resto de nosotros después de descubrir por qué están atados a nuestra ropa.

 

Francheska Horsburgh, de Cumbria, escribió: ‘Me tomó 18 años descubrir que los extraños botones del hombro de las chaquetas es para mantener su bolsa en su lugar para que no se caiga’.

 

 

Pero parece que no fue la única en la oscuridad, ya que su tweet se ha vuelto viral, acumulando más de 166,000 ‘me gusta’, después de que otros se deleitaran con su descubrimiento.

 

Y cuando se corrió la voz, parece que también se reveló el origen del ‘botón del hombro extraño’, y es militar.

 

Alguien ha publicado un borrador de pantalla, revelando que la característica es un retroceso a los uniformes militares.

 

Decía: “Muchas camisas de uniforme militar, chaquetas, túnicas o abrigos tienen correas para los hombros.

 

‘Fueron diseñados originalmente para evitar que las mochilas, las bolsas de municiones o las bayonetas se salgan del hombro.

 

 

‘A menudo muestran insignias de rango, marcas en los hombros, insignias del regimiento o charreteras’.

 

Parece que la información era nueva para mucha gente, con una persona comentando: ‘Eso tiene mucho sentido, ¿por qué nunca lo conseguimos?’

 

Otro agregó: ‘¡¡Esto es realmente información que cambia la vida!’

 

Mientras que un tercero dijo: ‘Eso me ha volado la mente’.

 

Parece que mucha gente no sabía para qué era, y otra persona respondió: ‘Me sorprendió, pero tiene tanto sentido que pensé que estaban allí para decorar’.

 

Y parece que la gente puede incluso usar el ‘botón del hombro extraño’, con otra persona comentando: ‘Esto fue un shock para mí, pero fue una idea genial’.

 

Francheska, te saludamos.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *